|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Conocimientos del
Material
|
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en
el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente
contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para
crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el
sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los
procedimientos usados para crear el sitio.
|
El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el
sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el
contenido y los procedimeintos usados para crear el sitio.
|
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede
contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos
usados para crear el sitio.
|
Trabajo Cooperativo
|
Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el
trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y
se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el
trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros
hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el
trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de comprimiso hacia la calidad del
trabajo en grupo.
|
Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su
aportación. La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es
hecho por una ó dos personas.
|
Navegación
|
Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, colocados
consistentemente, permiten al lector moverse fácilmente de una página a otras
páginas relacionadas (hacia delante y atrás), y llevan al lector donde él o
ella espera ir. El usuario no se pierde.
|
Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, permiten al
lector moverse fácilmente de una página a otras páginas relacionadas (hacia
delante y atrás), y los enlaces internos llevan al lector donde él o ella
espera ir. El usuario rara vez se pierde.
|
Los enlaces de navegación llevan al lector donde él o ella espera ir,
pero algunos enlaces necesarios parecen no estar presentes. El usuario
algunas veces se pierde.
|
Algunos enlaces no llevan al lector a los sitios descritos. El usuario se
siente perdido.
|
Presentación
|
El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación
útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en
blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad
para organizar el material.
|
Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los
elementos importantes son fáciles de localizar.
|
Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar
llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles
de localizar.
|
Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo
difícil localizar elementos importantes.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final
del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
http://rubistar.4teachers.org/index.php?lang=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario